Home > Apple > Apple vende en sus primeras horas 4 millones de iPhone 6 y ya es récord

Apple vende en sus primeras horas 4 millones de iPhone 6 y ya es récord


Apple-iPhone-6

El esperado nuevo teléfono de Apple alcanzó en sus primeras 24 horas de preventa más de cuatro millones de pedidos. Como suelen hacer los de Cupertino, no detallaron cuál de los dos modelos disponibles fue el más solicitado, si el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus.

A través del sitio web oficial de Apple se reflejó la semana pasada que el iPhone “Plus” poseía una espera de un mes, mientras que la versión con pantalla de menor tamaño se acercaba a su entrega para el 19 de septiembre. Igualmente, la presentación de estos Smartphones parece tener aún más éxito de lo que sus responsables consideraban.

“La demanda de los nuevos iPhone superó el stock disponible. Es el mayor número de pre-órdenes en la historia del iPhone”, publicó Apple mediante un comunicado de prensa oficial.

De esta forma, los agraciados que lograron registrar inicialmente ya recibirán sus teléfonos a partir del próximo viernes, justo el mismo día en que se comenzará a vender el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 8 tiendas Apple en los Estados Unidos, Nueva Zelanda y otros 18 países distribuidos a lo largo de Europa y Medio Oriente.

Finalmente, la marca de la manzana confirmó que un número importante de pedidos será despachado a clientes a partir del viernes, aunque muchos de estos compradores recién lo recibirán en octubre debido a una demanda que supera la existencia de producto en stock. Por todo ello es que se espera un récord mayor a los nueve millones de iPhones 5S y 5C vendidos el año pasado durante los primeros tres días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *