Home > Apple > Apple TV superó los 13 millones de unidades vendidas

Apple TV superó los 13 millones de unidades vendidas


Los productos Apple tienen una amplia base de fanáticos en el mundo, pero algunos tienen una popularidad mucho menor a la de otros. Tal es el caso de Apple TV, cuyas cifras son imposibles de comparar con las de iPhone, iPad, iPod o la familia Mac. Aun así el dispositivo televisivo de la manzana vendió más de 13 millones de unidades desde su lanzamiento.

Del total de decodificadores vendidos, alrededor de 6.5 millones fueron comercializados a lo largo del último año. Las cifras dadas a conocer por Tim Cook -el CEO de Apple- dejan en claro que, si bien todavía está lejos de otros productos de la compañía, se está afirmando en el mercado.

El caso de Apple TV es bastante particular, ya que la firma de Cupertino siempre lo ha tratado más como un hobby que como una propuesta vital para el futuro de la compañía. Sin embargo el fortalecimiento de las ventas podría disparar un cambio de estrategia en los negocios de Apple relacionados a la TV.

“Creo que todos coincidimos en que todavía hay muchas cosas de la experiencia televisiva que pueden ser mejoradas”, dijo Tim Cook durante la entrevista en la conferencia D11. Si Apple TV mantiene sus fuertes cifras de ventas, es lógico pensar en que dejará de ser considerado un mero pasatiempo para los desarrolladores. De todos modos el director ejecutivo de Apple se negó a dar detalles sobre el futuro del producto.

Vía | Mashable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *