Home > Apple > Apple también presentó una nueva MacBook

Apple también presentó una nueva MacBook


Además de llevarse todas las miradas de la prensa con el anuncio de su primer reloj inteligente de Apple, la empresa de la manzanita también ha presentado una nueva versión de su popular portátil Mac que se destaca por gozar de un nuevo color y un 24% de delgadez en su grosor.

macbook

Tim Cook, CEO de Apple, fue el encargado de anunciar un nuevo intento de los de Cupertino por revertir un bajón en las ventas del sector de ordenadores durante los últimos años. Sin embargo, el crecimiento en ventas del 21% durante todo el 2014 los sigue haciendo creer que todavía hay margen para apostar fuertemente por este mercado.

El diseño de este producto es similar al de la MacBook Air, salvo que tiene disponibilidad en color dorado además del típico tono plateado. Sus especificaciones constan de una pantalla de 12 pulgadas con tecnología Retina (resolución de 2304 x 1440), y consumirá un 30% menos de energía.

Asimismo, MacBook contará con un nuevo trackpad llamado Force Tuoch Trackpad que permitirá al sistema detectar la presión de los toques de los dedos. Aso, el usuario podrá olvidarse del típico “clic” que generalmente le complica la experiencia al no tener un “mouse” conectado.

El modelo básico del portátil se completa con un procesador doble núcleo funcionando a 1,1GHz, 8 GB de RAM y almacenamiento interno de 256 GB SSD. Asimismo, su autonomía promete hasta 9 horas de navegación y 10 horas en reproducción de videos.

El lanzamiento oficial del MacBook en los principales mercados será el 10 de abril a un precio que llega hasta los 1.299 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *