Home > Apple > Apple se sumaría al listado de smartphones con pantalla curva

Apple se sumaría al listado de smartphones con pantalla curva


iphone pantalla curva

Si hay algo a lo que nos hemos acostumbrado es al hecho que los lanzamientos tecnológicos suelen marcarse más por tendencia que por funcionalidad.

Tal es el caso de los smartphones de pantalla curva, sobre los cuales comenzó a hablarse a mediados del año pasado y por estas fechas Samsung y LG ya han lanzado el Galaxy Round y el G Flex respectivamente.

Es por eso que los de Cupertino no quieren ser menos y estarían trabajando en un iPhone con pantalla curva, aunque ésta parte no se podría apreciar en la totalidad del dispositivo sino que solamente tendría curvados los laterales del smartphone.

El hecho que solamente los laterales sean curvos permite pensar que su funcionalidad sería más estética que otra cosa y, a lo sumo, mejoraría el agarre del dispositivo adaptándose mejor a la mano.

Pero nos las novedades de la empresa de la manzana no se detienen aquí, sino que Apple estaría trabajando también en dos iPhone de mayor tamaño a lo que actualmente se conoce, uno sería de 4,7 pulgadas y el otro alcanzaría las 5,5”.

De confirmarse ese lanzamiento, Apple estaría entrando dentro del mercado de las phablets, que hoy dominan los teléfonos con Android.

Finalmente, y como proyecto a largo plazo, Apple incorporaría en sus smartphones sensores de presión inteligentes en la pantalla de sus dispositivos permitiendo así al iPhone distinguir la presión que ejerce el usuario sobre el móvil para realizar distintas funciones.

Todo indica que se vienen años de alta competitividad entre las compañías más fuertes vinculadas al mercado de los smartphone donde ninguna de ellas quiere perder terreno en comparación con sus rivales, algo que a la larga terminará beneficiando a los usuarios porque contarán cada vez con más mejoras en los productos que adquieran.

Fuente: actualidad iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *