Home > Apple > Apple se prepara para integrar Beats Music en iOS

Apple se prepara para integrar Beats Music en iOS


beats_music_iphone_ipad_hero

Una de las noticias más importantes del año ha sido la compra de la empresa de música Beats a manos de Apple por nada menos que 3 mil millones de dólares. La clave del interés estaba en su servicio de música en streaming, algo que por fin estaría a punto de adaptar a su manera para sacarle provecho dentro de su sistema operativo.

Según el medio Financial Times, desde Cupertino podrían estar preparando el primer movimiento de su nueva adquisición y que no sería otro que la integración del ya existente servicio Beats Music en iOS, algo que impulsaría a la plataforma como una alternativa de peso al reinante Spotify.

De momento Apple todavía no ha querido realizar comentarios al respecto, aunque desde hace tiempo se espera algún movimiento lógico de parte de la empresa para fundamentar semejante inversión. Si bien iTunes sigue siendo una plataforma importante para la marca y le genera buenos dividendos, las tendencias del mercado musical están reflejando la necesidad de contar con un buen servicio de reproducción de música en línea.

Finalmente, desde la misma fuente se agrega que Apple tendría en cuenta su tecnología Touch ID como una manera más fácil para que los usuarios se suscriban al servicio y realicen los pagos correspondientes.

Vale recordar que desde comienzos de años se especulaba con el desarrollo de una nueva plataforma de Apple para competir con Spotify, Deezer, Rdio y similares, aunque al final parece haber quedado en el olvido. Así, la marca de la manzanita solo trabajaría en mejorar lo que ya ha creado Beats antes de su venta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *