Home > Apple > Apple se convirtió en la marca más valorada del mundo

Apple se convirtió en la marca más valorada del mundo


Interbrand

La consultora Interbrand viene llevando a cabo un estudio anual sobre la valorización de las empresas desde el año 2000.

Por aquel entonces la compañía número 1 en cuanto a valor se refiere era Coca-Coca y se ha mantenido de esa forma hasta pocos días atrás en donde tanto Apple y Google desplazaron a la gran empresa que se dedica al rubro de las gaseosas.

Según reveló Interbrand, Apple alcanzó un valor de u$s 98.310 millones, aumentando su valor un 28% con respecto al año pasado.

El segundo lugar del podio le pertenece a Google, que alcanzó un valor de mercado de 93.290 millones de dólares, presentando un aumento del 34%.

En tercer lugar se encuentra Coca-Coca, que sorpresivamente perdió no uno, sino dos puestos.  Según el estudio de Interbrand, Coca-Coca posee un valor de u$s 79.210 con un crecimiento de, apenas, un 2% con respecto al 2012.

IBM y Microsoft ocupan el cuarto y quinto puesto del top 5 de Interbrand, con un valor de 78.800 millones de dólares y u$s 59.540 millones respectivamente y con un aumento del 4% para IBM y del 3% para Microsoft.

La principal competidora de Apple, Samsung, ocupa el octavo lugar del ranking a varios millones de distancia de la empresa de la manzana, sin embargo el director ejecutivo de la consultora, Jez Frampton, dejó en claro que para que los de Cupertino se mantengan en lo alto de la tabla deberán frenar el crecimiento del gigante coreano que “está ganando grandes cuotas de mercado”.

Por último, el estudio reveló que Facebook es la empresa que más creció en los últimos 12 meses, presentando un aumento del 43% y alcanzando un valor de u$s7.730 millones.

Fuente: infobae

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *