Home > Apple > Apple rompe records históricos de cotización

Apple rompe records históricos de cotización


Para todos los que piensan que es solo una mera empresa, están totalmente equivocados. Al igual que otras megaempresas, tales como Microsoft o Google, Apple rompe records históricos de cotización y logra, en la bolsa, una cotización de nada más ni nada menos que 431 mil millones de dólares, siendo la empresa más importante del mundo.

Obviamente, al final del día bajó su cotización a 398 mil millones, por la tarde llegó su pico máximo, que terminó sobrepasando a Exxon e incluso superó el PBI de países – sí, de países – tales como Grecia, que está en plena crisis, Sudáfrica, Austria, o nuestro país, la Argentina.

Y si seguimos buscando comparaciones, Apple asusta a más de uno: Apple cotiza másque el oro de la reserva federal de Nueva York, todas las drogas ilegales del mundo y las franquicias de Harry Potter, Stephen King, Twilight, Star Wars y Star Trek…pero con un detalle: todas juntas. Obviamente, entre otros detalles.

No es casual tampoco que la suba de la bolsa coincida con la conferencia en la que Apple anunciaba iBooks 2 y iBooks Author, otra de las tantas medidas que se suman a los rumores de una nueva iPad, que se estima saldrá el mes próximo o como mucho, en marzo.

Bien, ahora sí, sabemos que Apple es un imperio. Un país más, una superpotencia, un todo conjunto…en fin, es algo muy importante.

Vía: CódigoGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Apple rompe records históricos de cotización

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *