Home > Apple > Apple revela sus esperados iPhone 6s y 6s Plus

Apple revela sus esperados iPhone 6s y 6s Plus


En el evento Keynote de la pasada jornada, Apple ha confirmado la mayoría de los rumores previos al presentar dos nuevos teléfonos que actualizan algunas especificaciones de los modelos originales: iPhone 6s e iPhone 6s Plus.

iPhone 6s

Respecto a sus especificaciones, nuevamente Apple vuelve a mantener la estrategia de fabricarlos exactamente igual en sus componentes internos, por lo que solo se modifica el tamaño y resolución de sus pantallas. El 6s mantiene las 4,7 pulgadas con resolución de 1334×750 píxeles, mientras que el Plus llega hasta las 5,5 pulgadas Full HD.

Así, el cambio más importante en sus pantallas respecto al modelo del año pasado está en la inclusión de la tecnología 3D Touch, el cual ha sido el nombre que finalmente Apple adoptó para el mencionado Force Touch. Para quienes no saben de qué se trata, consiste en detectar con precisión la fuerza y presión que el usuario ejerce sobre el panel para así agregar nuevas funciones y posibilidades a las Apps (o acceder a atajos en la página de inicio).

Sin información sobre memoria RAM o capacidad de la batería, por ahora solo se sabe que ambos dispondrán del nuevo procesador Apple A9 de 64 bits de tercera generación que le dará un gran salto de calidad respecto al modelo anterior. También sus cámaras consiguen una evolución al dejar los clásicos 8 megapíxeles en el sensor principal y ahora llegan a 12 megapíxeles (frontal de 5 MP) con apertura f2.2, estabilización óptica y capacidad de grabar video en 4K.

A la espera de detalles sobre fecha exacta de lanzamiento y países involucrados, se sabe que el iPhone 6s en su versión libre con almacenamiento de 16 GB superará los 825 dólares, mientras que el iPhone 6s Plus los 950 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *