Home > Apple > Apple renueva sus ordenadores iMac

Apple renueva sus ordenadores iMac


Apple es bastante metódica con el paso de los años a la hora de presentar nuevos modelos y renovar anualmente sus principales dispositivos. Así, desde muchos sitios especializados se esperaba el anuncio de nuevos modelos de ordenadores de escritorio y finalmente ello ha pasado en la última jornada.

iMacs

Entre lo que se puede destacar de las nuevas iMac de Apple es la continuidad de su diseño curvado sobre su parte trasera. Asimismo, se sigue eligiendo los procesadores de Intel para darle un gran potencial, más precisamente un Core i5 de cuatro núcleos funcionando a 3,1 GHz, todos pertenecientes a la flamante sexta generación.

Entre otros componentes, se adicionan 8 GB de RAM ampliables a 16 GB y un disco duro de 1 TB que funcionará con Fusion Drive para mezclar la capacidad de almacenamiento de un HDD SATA y la velocidad de arranque de un SSD. Asimismo, la resolución de su pantalla llega a 4096 x 2304 píxeles (UHD/4K), incluso en un tamaño de 21 pulgadas.

En el caso de las iMac con pantalla de 27 pulgadas se incluyen tarjetas gráficas AMD Radeon R9 M380 para el modelo más básico, así como también una M390 y una M395 para la mejor opción. Lamentablemente, para los que busquen explotar al máximo la potencia del ordenador en 21 pulgadas se quedarán con las ganas, ya que se incluye una gráfica Intel Iris Pro Graphics.

Ya es viable adquirir cualquiera de las seis nuevas versiones dentro del catálogo de Apple en los principales mercados partiendo de los 1280 euros para el modelo más básico y llegando hasta 2600 euros para la iMac más cara.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *