Home > Apple > Apple regalará aplicaciones durante 12 días

Apple regalará aplicaciones durante 12 días


Apple

Con motivos de los festejos navideños Apple comienza su ciclo llamado 12 Day of Gifts, que en castellano significa 12 días de regalo.

Ésta iniciativa consiste básicamente permitir la descarga gratuita de diferentes aplicaciones, películas, temas musicales, libros que en otros momentos del año hay que pagar para conseguirlos.

La aplicación 12 Days of Gifts se puede descargar de manera gratuita de la App Store de Apple. Ésta app informará a diario qué aplicación se encuentra disponible para la descarga gratuita en forma de regalo.

Hay que aclarar que como no todas las aplicaciones están disponibles a nivel mundial puede haber días en que no te encuentres con estos avisos o que simplemente no puedas adquirir la app, esto depende del lugar en dónde te encuentres.

El ciclo comenzó ayer y tendrá vigencia hasta el 6 de enero, liberando una aplicación por día. El primer regalo de la empresa de la manzana fue el single musical de la neozelandesa Lorde No Better.

El segundo regalo, que se liberó hoy a primera hora, también fue de contenido musical y consiste en un single de Justin Timberlake que posee cuatro temas musicales del cantante norteamericano.

La aplicación 12 Days of Gifts está disponible para todos los iPhone, iPod Touch y iPad que posean iOS 7 o superior.

Este parece ser el modo de Apple para agradecer a los usuarios por haber confiado siempre en sus productos brindándole de manera gratuita aplicaciones que normalmente son pagas.

Fuente: Apple Insider

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *