Home > Apple > Apple produciría su auto eléctrico en 2020

Apple produciría su auto eléctrico en 2020


Apple pasa uno de sus mejores momentos a nivel empresarial, pues así lo marcan los últimos números financieros que muestran continuos records de ventas e ingresos a través de la venta de sus teléfonos iPhone. Tal es el éxito que de a poco comienza a imaginar su presencia en otros mercados tecnológicos, primeramente con su primer Smartwatch y ahora con un futuro automóvil eléctrico.

Apple-Think_Different

Según lo informado por la prestigiosa agencia de información económica Bloomberg, Apple se encuentra presionando a su equipo de desarrollo automovilístico que posee alrededor de 200 empleados para que cumplan el objetivo de iniciar la producción comercial en 2020.

Por otra parte, el medio también asegura que Apple podría decidir descartar sus esfuerzos en producir vehículos, o retrasarlo para más adelante, en caso de que sus directivos ejecutivos queden descontentos con los progresos de la empresa en los próximos años.

Vale destacar también que Bloomberg ha agregado más información a otros datos publicados previamente por medios como Financial Times y The Wall Street Journal a mediados del corriente mes que hablaban de estos mismos trabajos por parte de Apple. Asimismo, los de Cupertino han decidido no hacer declaraciones al respecto.

Para recordar, la centralización de la tecnología dentro de los automóviles tiene varias aristas pero con un corto plazo de imposición en la mayoría de los casos, pues Nissan también fijó para 2020 la fecha para iniciar la comercialización de un vehículo autónomo y Google asegura que podría tener un vehículo de esas mismas características para antes de ese año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *