Home > Novedades > Apple prevé lanzar software de domótica para el iPhone

Apple prevé lanzar software de domótica para el iPhone


 descarga (93)

La empresa de la  manza tiene pleneado lanzar en breve una plataforma de software que permitirá convertirá a los teléfonos iPhone en un control remoto para el hogar, y que ofrecerá la posibilidad de manejar luces, el sistema de seguridad o los electrodomésticos.

La empresa hará el anuncio la primera semana de junio en una conferencia que se celebrará en San Francisco, California, de acuerdo con el canal financiero CNBC.

Con este proyecto,  Apple tiene previsto dar un paso adelante y enfrentar a a rivales tecnológicos como Samsung y profundizar en el campo de las aplicaciones de automatización, en un momento en que las ventas mundiales de teléfonos inteligentes comienzan a ralentizarse en los mercados desarrollados.

CNBC recuerda que este movimiento de Apple viene luego de que Google anunciara la compra de Nest Labs, fabricante de termostatos y alarmas de incendios conectados a Internet, una operación de 3,2 millardos de dólares.

También, Samsung lanzó recientemente una línea de electrodomésticos que pueden controlarse desde los teléfonos inteligentes y relojes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *