Home > Apple > Apple presentó una funda con teclado para iPad

Apple presentó una funda con teclado para iPad


Se trata de Ultimate Keyboard Case y es una funda especialmente dedicada para la tablet que posee un telcado de 6,4 mm de espesor y peso nada menos que 482 gramos.

Esta funda/teclado había sido presentada en la CES 2013 con algunas características especiales como una base de aluminio durable y el teclado para iPad.

Lo interesante es que Ultimate Keyboard Case cumple dos funciones muy prácticas. Por un lado protege tu iPad de cualquier golpe que pueda ocurrir durante el traslado de la tablet de un lugar a otro. Por el otro te permite usar el teclado para escribir de una manera mucho más práctica y confortable de la de lo que sucede cuando redactas a través del teclado virtual.

Ultimate Keyboard Case ocultar el teclado mediante el pliegue del mismo. De esta forma se apaga el teclado y automáticamente se activa la pantalla de la tablet y puedes seguir utilizando tu iPad para ver películas, leer o demás cosas sin tener ningún tipo de impedimento visual o funcional.

Jamie Elgie, Senior Director of Product Management de Belkin, explicó: “Creemos que con Ultimate Keyboard Case vamos a reinventar la experiencia del usuario de iPad”, y agregó que “que el diseño SoundFlow mejora la calidad del audio y dirige el sonido hacia el usuario para ver películas o jugar”.

Esta funda/teclado no posee ningún tipo de cable o conector sino que funciona mediante Bluetooth y tiene una autonomía de 160 horas de uso activo o seis meses en reposo. Su batería es recargable mediante un puerto USB que se conecta a una computadora.

Ultimate Keyboard Case puede comprarse a partir de mayo en color blanco o negro a un precio de 129,99 o 99,99 dólares respectivamente.

Fuente: Pockert-Lint

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *