Home > Apple > Apple presentó iOS 7 y OS X Mavericks

Apple presentó iOS 7 y OS X Mavericks


Desde softwarelogia anticipamos la semana pasada que Apple presentaría en el WWDC 2013 una nueva versión de los sistemas operativos para las plataformas móviles y las de escritorio.

En primer lugar Tim Cook presentó el iOS 7 y, por lo que se pudo observar, se encuentran cambios tanto en los íconos como en la tipografía. En lo que respecta a lo estético, podemos encontrar un diseño más moderno tirando a un estilo minimalista.

Además de eso, se destaca la posibilidad de realizar tareas múltiples de manera simultánea, algo que no se podía realizar en las otras versiones del sistema operativo producto del alto consumo de energía.

Justamente con respecto al consumo de energía, la aplicación Control Center te permite activar y desactivar funciones sin tener que acceder a los ajustes del dispositivo.

El iOS 7 estará disponible en esta primavera para iPhone 4, iPad 2 en adelante.

Por otro lado, Apple también presentó OS X Mavericks para los dispositivos es escritorio y notebooks. Según Tim Cook “el rendimiento de la computadora mejora notablemente” con esta nueva versión. Además, cuenta con un interesante sistema de búsqueda en donde vas a poder etiquetar los archivos y, de esa forma, son fáciles de localizar.

Otra novedades son la posibilidad de realizar trabajos en múltiples monitores, integrar los mapas de iOS en el escritorio y un nuevo navegador Safari entre otras cosas.

A partir de estos momentos el sistema operativo llega a manos de los desarrolladores para optimizar las aplicaciones de los dos sistemas operativos presentados hoy y en la primera estarán disponibles para su actualización.

Fuente: Gizmologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *