Home > Apple > Apple presentaría dos versiones de iPhone 6 en septiembre

Apple presentaría dos versiones de iPhone 6 en septiembre


iphone

El comienzo de la primavera en el hemisferio sur suele ser la época elegida por la gente de Apple para presentar sus nuevos dispositivos. Normalmente la keynote de la empresa de la manzana suele tener lugar en septiembre y, en alguna que otra ocasión, el evento también se ha realizado en octubre.

Si hay algo que caracteriza a la gente de Apple es el hermetismo ante un nuevo lanzamiento. Es por eso que desde este momento hasta la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone habrá una catarata de rumores que indiquen diferentes cosas.

El primero rumor es que vendrán dos versiones de iPhone 6 con dos tamaños de pantalla diferentes. Una será de 4,7 pulgadas y la otra de 5,5. En este caso ambos dispositivos tendrán un mayor tamaño a los actuales iPhone 5C y 5S que cuentan con un display de 4”.

De suceder esto, será la primera vez en la historia de la empresa norteamericana que se venderán dos smartphones de la misma generación que posean dimensiones diferentes.

Recordemos que, por primera vez, el año pasado se vendieron dos versiones diferentes del mismo smartphone: la 5S y la 5C.

Ahora resta ver si también habrá dos dispositivos de éste estilo por cada tamaño. Un iPhone 6S y otro 6C de 4,7” y otro iPhone 6S y 6C de 5,5 pulgadas. Esto no es nada menos que una simple deducción basada en los antecedentes de la compañía, aunque pensar que haya cuatro smartphones diferentes de Apple sería un cambio demasiado importante para una empresa que no está acostumbrada a sacudir el tablero tan seguido.

Algo es seguro, esto recién comienza y por delante al menos cuatro meses de rumores y especulaciones sobre lo que será el iPhone.

Fuente: Nikkei

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *