Home > Apple > Apple presentará un nuevo iPad

Apple presentará un nuevo iPad


ipAd

Todavía nos encontramos bajo el cimbronazo que nos ha dejado la última keynote de Apple en donde se presentaron los dos nuevos iPhone de la empresa.

Pero como ha sabido decir Queen en su momento, show must go on, o sea que el show debe continuar. Bajo estos parámetros el siguiente paso sería la presentación de una nueva versión de la tableta y la misma se llevaría adelante el 15 de octubre.

La empresa de la manzana presentará en su keynote la nueva generación de cada una de sus tabletas: iPad y iPad Mini.

Es poco lo que se pudo averiguar al respecto, pero algunas personas manifiestan que el iPad de quinta generación tendrá un diseño más cercano a los que es el iPad Mini y, de este modo, dejaría atrás el look de los antecesores.

Por otro lado, el iPad Mini podría seguir un poco la corriente de los colores que descubrimos con el iPhone 5C, lo que no se sabe si serán todos los matices y si solamente será un tono gris espacial, un poco más oscuro que el gris clásico que nos tiene acostumbrado Apple.

Hoy en día el mercado de las tablets, al igual que en los smartphones, se encuentra dominado por aquellos dispositivos que están equipados con Android ocupando éste un 62% del mercado y dejándole a penas un 32,5% a la gente de Apple.

Sin embargo, en lo que respecta a las marcas individuales, Apple es la empresa que más tablets ha vendido con un 32,5% del segmento mientras que el mercado de Android se lo dividen en Samsung, Asus con Nexus 7.

Fuente: techradar

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *