Home > Apple > Apple presentará el iPad Mini el 23 de octubre

Apple presentará el iPad Mini el 23 de octubre


Hasta el viernes pasado era sólo un rumor, pero finalmente se confirmó. El próximo 23 de octubre los fanáticos de Apple verán en acción el iPad Mini. Eso es, al menos, lo que hace pensar la invitación enviada por la corporación de la manzana a los miembros de la prensa. El eslogan elegido para la invitación fue “We’ve got a little more to show you” (Tenemos algo más para mostrarte).

La frase es un juego de palabras simple, pero efectivo e inteligente. Si bien la traducción de “a little more” es “algo más” o “un poco más”, la palabra “little” significa “pequeño”. De esta manera los de Cupertino implican que en pocos días veremos un iPad de dimensiones menores. Los detalles sobre el dispositivo permanecen casi nulos, al menos por ahora.

Diversas fuentes aseguran que el iPad Mini tiene una pantalla de 7.85 pulgadas y un diseño más delgado que el de la versión tradicional. Siguiendo los pasos del iPhone 5, incorporaría un conector Lightning y presentaría iOS 6 como sistema operativo por defecto. Por lo pronto, el software es lo único que podemos dar por hecho en el gadget.

Se desconoce si el evento también dará lugar a otros productos. Existe el rumor sobre la presentación de una MacBook Pro de 13.1 pulgadas con Retina Display, así como novedades relacionadas con iBooks. Estaremos atentos a lo que ocurra el próximo martes 23 en el California Theatre de San José y les acercaremos todas las novedades.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *