Home > Apple > Apple presenta sus iMac 5K y Macbook Pro Retina de 15″

Apple presenta sus iMac 5K y Macbook Pro Retina de 15″


Apple actualizó durante la última jornada su tienda online para publicar los nuevos productos disponibles dentro de su gama de ordenadores iMac y portatiles MacBook Pro. Lo más importante se posiciona sobre la existencia de una nueva iMac con resolución 5K que reduce su precio, mientras que su notebook con pantalla retina de 15 pulgadas actualiza sus especificaciones.

iMac

El equipo que más interesa se denomina iMac 5k y que busca aligerar algunos componentes más “modestos” para reducir su precio en unos 300 euros respecto al modelo base de la gama 5K que existía en el mercado. Lo más destacado de sus características corresponden a una pantalla de 27 pulgadasprocesador Intel Core i5 a 3,3 Ghz, 8 GB de memoria RAM, disco duro de 1TB (HDD) y gráfica AMD Radeon R9 M290 con 2 GB de memoria de vídeo.

En el caso de los portátiles, la ya conocida MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla retina se actualiza a las tecnologías actuales de Apple incluyendo el nuevo trackpad con ForceTouch (rumoreado para el próximo iPhone 6s) así como otras especificaciones a nivel de hardware que se diferencian en dos configuraciones.

La primera es más básica y dispone de un procesador Intel Core i7 a 2,2Ghz, 16 GB de RAM, 256 GB almacenamiento flash y gráfica Intel Pro Graphics. La segunda configuración cuenta con un Intel Core i7 a 2,5Ghz, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento Flash y gráfica AMD Radeon R9 M370X con 2 GB de momería de vídeo GDRR5. La diferencia entre ambas ronda los 500 euros (2249 y 2799 euros).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *