Home > Novedades > Apple presenta hoy una nueva versión de su iPhone

Apple presenta hoy una nueva versión de su iPhone


Apple vuelve a atraer todas las miradas en una cita que promete actualizar las versiones de su teléfono iPhone 6 y iPhone 6 Plus, presentes en el mercado desde hace un año. Para esta ocasión también se espera que la compañía también renueve su línea de tabletas iPad y su dispositivo Apple TV.

El evento se llevará a cabo en el auditorio Bill Graham de San Francisco, California. De forma habitual estas presentaciones suelen contar con una transmisión en vivo dedicada para los usuarios de Apple que utilizan el navegador Safari desde una Mac, desde el iPhone o el iPad, pero en esta ocasión la compañía de Cupertino permitirá que los usuarios de Windows 10 puedan acceder al streaming oficial, ya que el navegador Edge de Microsoft cuenta de forma nativa con la tecnología HTTP Live Streaming (HLS).

Toda la expectativa del encuentro está en la renovación de su línea de smartphones.

Hace un año, la compañía presentó sendas versiones de su teléfono móvil, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas como características más destacadas, además de las actualizaciones en sus especificaciones técnicas. En esta ocasión, los rumores previos al evento señalan que, a simple vista, será una evolución más estética, sin el cambio drástico que representó el paso del iPhone 5S al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Es por eso que se especula que los nuevos modelos se llamarán iPhone 6S y iPhone 6S Plus, con el mismo tamaño de pantalla que sus antecesores, pero con la incorporación de la tecnología Force Touch, una función que le permite sumar más prestaciones en función de la presión que ejerza el usuario sobre el display táctil. Algo similar incorporó Apple en el panel ubicado en la parte inferior del teclado de su línea de computadoras portátiles Macbook, y que Huawei anticipó en su smartphone Mate S en la reciente feria IFA de Berlín.

La cámara también estuvo en el centro de los rumores previos ante una posible actualización del actual modelo, que pasará de 8 a 12 megapíxeles, con capacidad para grabar video 4K. A su vez, la lente frontal contará con 5MP y un flash LED para ponerse a tono con las prestaciones de varios de los modelos del segmento.

Se espera que Apple fije una fecha para el lanzamiento del iOS 9, revelado en su conferencia de desarrolladores en junio, para el resto de los dispositivos móviles de la compañía.

Un cambio en el precio del actual iPad mini 3, con un descuento de 100 dólares en la previa del evento, fue la lista que alimentó las especulaciones en torno a los nuevos modelos de tabletas de Apple de 8 pulgadas.

También se espera una versión del iPad tan grande como una MacBook, con una pantalla de 12,9 pulgadas, con un procesador más potente, una memoria RAM más grande y que podría incorporar la misma tecnología Force Touch, presente en el panel táctil de sus computadoras portátiles. Otros rumores indican que podría quedar para un segundo anuncio en octubre.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *