Home > Apple > Apple Pay, el nuevo sistema de pagos móviles

Apple Pay, el nuevo sistema de pagos móviles


Apple Pay

Una de las grandes novedades del anunciado iPhone 6 se ha reflejado a través de un innovador sistema de pagos desarrollado por la propia empresa de Cupertino para abonar cualquier compra con solo acercar al teléfono. Su nombre es Apple Pay y posee el aval de las grandes compañías de los Estados Unidos.

Apple Pay es un sistema que aprovecha la conexión NFC con la que viene incorporada el iPhone 6 al igual que todos los móviles de gama media alta del mercado actual, a la vez que adiciona un chip interno para proveer a los usuarios de mayor seguridad y el ya conocido sensor de huellas Touch ID para hacer más simple el proceso de pago.

Los responsables de la empresa de la manzanita se han mostrado muy optimistas con respecto a esta innovadora tecnología, pues para ellos la clave del éxito se encuentra en la facilidad que tendrá los usuarios para comprar, pues solo será necesario acercar el iPhone al datáfono a la vez que se coloca el dedo sobre el botón home del terminal.

Para administrar los procesos de compra solo será necesario ingresar a una aplicación denominada Passbook y que lleva un par de años disponible como paquete de cupones y tickets. Asimismo, la tarjeta de crédito asociado en iTunes será utilizada por defecto para efectuar la compra, aunque también se pueden añadir otras que el usuario posea a su nombre.

Finalmente, los acuerdos de Apple para lograr este anuncio tienen nombres de las tarjetas más importantes del mundo como American Express, MasterCard y Visa, a la vez que tiendas populares de los Estados Unidos como Macy’s, Bloomingdale’s y las cadenas de comida rápida Subway y McDonald’s, también se han sumado desde un principio a la iniciativa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *