Home > Apple > Apple ofrece una iMac más económica

Apple ofrece una iMac más económica


imac-130924-2

Al parecer Apple está llevando adelante una nueva tendencia: ofrecer varios productos de una misma gama, todos con precios y características diferentes para abastecer un mercado más amplio.

Sucede con el iPad y el iPad mini, el iPhone 5S y 5C y ahora también con una versión más económica del iMac.

La misma tiene un valor de U$S 200 menos que la que actualmente se comercializa y cuenta con una pantalla de 21,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo Intel Core i5 que corre a 1,4GHz cada uno con tecnología Turbo Boost la cual le permite alcanzar una velocidad real de 2,7 Ghz a cada uno de los procesadores.

Esta nueva iMac posee 8 GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento interno.

El punto negativo del nuevo producto de Apple es que tanto la memoria RAM como otros componentes se encuentran pegados a la placa madre, lo cual te quita la posibilidad de poder mejorar las características de la máquina en un futuro cercano, dejándote atado a las prestaciones establecidas al momento de la compra.

Esto es lo que te sitúa a pensar si los 200 dólares menos que se pagan al momento de la compra son realmente más baratos a la larga, ya que la imposibilidad de modificar el equipo podría acortar su vida útil, sobre todo si tenemos en cuenta los cambios tan drásticos que estamos viviendo por estos días.

El precio final de la iMac será de u$S 1299 y comenzará a venderse en los próximos días.

Fuente: FayerWayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *