Home > Apple > Apple oficializó un nuevo modelo de iPad con 128 GB de almacenamiento

Apple oficializó un nuevo modelo de iPad con 128 GB de almacenamiento


En los últimos días surgieron muchos rumores sobre la posibilidad de que Apple lance un nuevo modelo de iPad con 128 GB de almacenamiento, el doble que la antigua versión más grande (64 GB). Los de la manzana no se hicieron esperar y esta mañana oficializaron el producto a través de un comunicado de prensa.

Esta vez no hubo keynote ni demasiada fanfarria, ya que el resto de las especificaciones no varían en comparación con otras ediciones de cuarta generación. El dispositivo con almacenamiento expandido llega en dos versiones: sólo WiFi y con soporte para redes LTE 4G. Ambas incluyen las afamadas pantallas Retina.

“Con el doble de espacio de almacenamiento y una incomparable selección de más de 300 mil aplicaciones nativas, empresas, educadores y artistas tienen aún más razones para usar un iPad en todos sus negocios y necesidades personales”, dijo Philip Schiller, vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Apple.

El nuevo iPad de 128 GB saldrá a la venta el próximo martes 5 de febrero, con variantes en color blanco o negro. En Estados Unidos la versión WiFi estará disponible a cambio de 799 dólares, mientras que el modelo con conectividad LTE costará 929 billetes verdes. ¿Qué les parece este lanzamiento? ¿Se justifica el precio con el espacio extra?

Vía | Apple.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *