Home > Apple > Apple oficializaría su iPhone 6 el 9 de septiembre

Apple oficializaría su iPhone 6 el 9 de septiembre


El sitio Re/code fue el primero en asegurar que el 9 de septiembre Apple por fin anunciará su nueva generación de iPhone, la cual se encontraría compuesta por dos versiones de distinto tamaño, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro más grande de 5,5 pulgadas.

Por el momento Apple ha continuado con su política de no confirmar absolutamente ninguna filtración o rumor que tenga que ver con el iPhone 6, aunque grandes medios estadounidenses como The Wall Street Journal, USA Today y el portal CNET han aseverado esta noticia y todo parece indicar que esa será la fecha para dar a conocer el teléfono.

De acuerdo a lo indicado por The Wall Street Journal anteriormente, Apple ya encargó a sus proveedores la fabricación de entre setenta millones y ochenta millones de terminales combinados entre los dos modelos que estarían disponibles. De seguir con la tendencia de otros años, la puesta a la venta llegaría unas pocas semanas después de la presentación ante los medios.

Vale destacar que el fabricante de Cupertino ha vendido 35 millones de iPhones en trimestre pasado, principalmente gracias a su mayor presencia dentro del territorio chino. Igualmente, su participación en la cuota de mercado se ha visto reducida ampliamente y quedado muy por debajo de su competidor Samsung, algo que lo llevaría a cambiar su diseño clásico y apuntar como el resto de los fabricantes por terminales de mayor tamaño.

Por otra parte, Apple necesita volver a destacarse con el iPhone 6 para tampoco verse absorbido en lo que respecta a sistema operativo móvil, pues Android, de Google, ya acapara el 85% del mercado mundial según los datos del segundo trimestre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *