Home > Apple > Apple muy cerca de comprar Beats Electronics

Apple muy cerca de comprar Beats Electronics


beats

Desde hace varios meses se viene hablando fuertemente de las intenciones de Apple para meterse de lleno en el mundo del streaming de música a través de una plataforma que verdaderamente pueda competirle a servicios del grado de Spotify. Al parecer, esta idea está cada vez más cerca, pues la prestigiosa revista Financial Time asegura que estaría cerrando un acuerdo de compra de Beats Electronics.

Para quienes no saben de qué se trata Beats, el una popular compañía de auriculares y otros dispositivos de audio, pues entre su catálogo se destaca la serie Beats by Dr. Dre. Según la fuente, el acuerdo se confirmaría a lo largo de esta semana, aunque aún no se han cerrado algunos detalles y podrían aletargar las negociaciones.

Con respecto a anteriores compras, aquí sorprende que Apple este realizando una adquisición sin precedentes en cuanto a cifras, pues rondaría los 3,2 mil millones de dólares. Lo cierto es que la compra no se trataría simplemente para tener calidad de auriculares en sus móviles, sino la clave estaría en que Beats Electronics lanzó hace poco su servicio de música en streaming denominado Beats Music.

Vale recordar que hace poco una ronda de inversión hizo que la compañía se valorara en más de mil millones de dólares. Y aunque en principio los números que está consiguiendo Beats no son tan buenos como se esperaban, Apple podría haber encontrado el camino ideal para integrarlo con iTunes y lanzar la tan esperada plataforma de streaming de música que muchos desean contar en sus iPhones e iPads.

Por el momento habrá que estar atento a las noticias oficiales que lleguen desde Cupertino, aunque todo indica que la compra se terminará concretando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *