Home > Apple > Apple lleva vendidos cien millones de iPads en dos años y medio

Apple lleva vendidos cien millones de iPads en dos años y medio


En cada evento de la empresa de la manzana donde se presenta algún producto nuevo, Apple hace un pequeño relevo de datos y estadísticas de los resultados que sus dispositivos obtienen en el mercado.

Ya han pasado poco más de dos años y medio del primer iPad, un acontecimiento no menor en el desarrollo de los dispositivos móviles debido a que éste producto ha generado una revolución dentro del mercado generando un espacio totalmente nuevo y novedosos produciendo una nueva necesidad de consumo por parte del usuario.

Las estadísticas se mostraron en el momento donde más espectadores había, o sea, en el inicio del evento y previamente a la presentación del tan esperado iPad Mini, iPad de Cuarta Generación, iMac, Mac Mini y la MacBook Pro.

Los números de la empresa de Cupertino marcan que Apple vendió cinco millones de iPhone 5 en su primer fin de semana en el mercado siendo éste –según Tim Cook– el celular de ventas más rápidas en la historia de los dispositivos móviles.

Además, en lo que va de su lanzamiento, la empresa lleva vendidos tres millones de los nuevos iPod Touch y Nano y ya se han hecho 200 millones  de actualizaciones de iOS 6 desde el mes de septiembre, fecha de su habilitación para la descarga vía OTA.

Dentro del mundo de las tabletas electrónicas iPad se lleva todos los aplausos: Apple lleva vendidos 100 millones de unidades en los últimos dos años y medio y se estima que el 91% del tráfico total de tabletas electrónicas en todo el mundo pertenecen a la marca de la manzana.

Por último y todavía sin contabilizar, el medio Bloomberg señala que Apple podría vender entre cinco y siete millones de iPad Mini antes del cierre del 2012.

Fuente: Applesfera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *