Home > Apple > Apple lanzó iOS 6.0.1 – iPhone 5 necesita un instalador adicional

Apple lanzó iOS 6.0.1 – iPhone 5 necesita un instalador adicional


Apple acaba de lanzar iOS 6.0.1, actualización que incluye varias novedades para resaltar. Como es usual el update puede instalarse de forma inalámbrica (Over The Air), pero los usuarios de iPhone 5 tendrán que cumplir un par de pasos extras. Primero deberán descargar un instalador adicional que repara un bug que impide la actualización OTA.

Para obtener esta herramienta ingresarán en General | Actualización de software. Una vez descargado y ejecutado, el instalador preparará el smartphone para obtener iOS 6.0.1. Es un poco más de trabajo, pero vale la pena. En lo que respecta a la nueva versión del sistema operativo hay que mencionar unas cuantas mejoras.

Al tratarse de la primera actualización desde el lanzamiento de iOS 6, el software está enfocado a la solución de errores: Elimina las rayas horizontales que aparecían sobre el teclado, repara un bug en la cámara que impedía que se dispare el flash, optimiza la conexión a redes celulares y mejora la fiabilidad al conectarse a redes WiFi protegidas por el sistema WPA2, por sólo mencionar algunos ejemplos.

Los dispositivos compatibles con el update son: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2 (WiFi, GSM, CDMA), iPad de tercera generación (WiFi, GSM, CDMA), iPad de cuarta generación (WiFi), iPad Mini (WiFi), iPod Touch de cuarta y quinta generación. Si actualizan sus dispositivos los invitamos a contar opiniones sobre iOS 6.0.1 en los comentarios.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *