Home > Apple > Apple lanzaría un nuevo producto

Apple lanzaría un nuevo producto


apple-exec-tim-cook

Innovar, esa es la cuestión, esa es la clave del éxito y a eso apunta permanente Apple. “Los consumidores quieren de Apple cosas descabelladamente geniales”¸ fueron las palabras del CEO Tim Cook en al medio The Wall Street Journal en donde dejó en claro que aparecerán nuevos productos y servicios de la marca de la manzana.

Además, el CEO explicó que gran parte del éxito de la compañía proviene de la compra de empresas –adquirió 24 en un año y medio-  y que “Apple vale más de lo que la se paga por ella”.

 

Sobre el nuevo producto de la empresa no existen precisiones de qué podría ser. El hermetismo de la empresa de la manzana ya es conocido y será muy difícil que se filtre algo.

Muchos especulan que el nuevo lanzamiento en cuestión podría ser nada menos que el iWatch, sin embargo Cook especuló con los pagos electrónicos por lo que se trata de algo que va mucho más allá del reloj inteligente.

Más allá de eso, cuando se habla de un nuevo lanzamiento quizás no sea algo que no exista en el mercado, sino una versión mejorada, una versión a lo Apple. “No hicimos el primer teléfono inteligente, ni la primera tableta, ni el primer mp3, pero sí fuimos los primeros en hacerlos exitosos”, manifestó Cook contando sobre la posibilidad de que sea algún producto que ya conocemos.

El CEO continuó con su discurso y explicó: “Hacer las cosas bien demanda tiempo. Puedes ver muchos productos en donde el pensamiento no es realmente profundo y por eso no les va muy bien. Nosotros no hacemos muchas cosas, por lo que pasamos mucho tiempo en cada detalle y esa parte de Apple no está cambiando. Es la forma en la que operamos por años y en la que aún lo hacemos. Me siento muy bien lo que tenemos preparado”.

Independiente del objeto que tengan planeado lanzar desde la empresa de la manzana la realidad es que, más allá de todo el trabajo que le pongan al producto en sí, Apple tiene la capacidad de crear la necesidad de consumo en el público a través de las estrategias de marketing por lo que se espera algo totalmente novedoso y exitoso.

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *