Home > Apple > Apple lanzaría un Apple dorado

Apple lanzaría un Apple dorado


iphone

Faltan exactamente tres semanas para el 10 de septiembre, fecha estipulada por Apple para presentar en sociedad su nuevo smartphone estrella el cual por el momento lo llamaremos iPhone 5S, al menos hasta que la empresa de la manzana revele cuál será su nombre definitivo.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, los rumores se acrecientan y es por eso que cada semana, cada día sale nueva información con respecto a las características del próximo smartphone de los de Cupertino.

Ahora, según publicó el medio The Wall Street Journal la gente de Apple lanzaría un smartphone en color dorado, con cierta tonalidad inclinada hacia el matiz del champagne. Éste sería uno de los nuevos colores que implementaría la empresa de la manzana en sus nuevos dispositivos, siendo esta la primera vez que ofrecerían una gama diferente al tono metalizado al cual estamos acostumbrados.

Por otro lado, cada vez toma más fuerza el hecho que haya dos modelos, uno más tradicional, completo, potente y de un valor económico elevado y el otro modelo sería más económico y con algunas prestaciones inferiores al tradicional.

La idea de lanzar un modelo económico tiene que ver directamente con apuntar otro segmento más allá del Elite y competir directamente con Android y, más precisamente Samsung, líderes en los mercados emergentes.

La duda que nos queda es si sólo el smartphone más económico será el que venga en variedad de colores producto de una supuesta carcaza de plástico o si también será el modelo tradicional el que permita al usuario optar por el blanco y negro clásico o inclinarse por el dorado al momento de comprar su nuevo iPhone.

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *