Home > Apple > ¿Apple lanzará un televisor propio en 2016?

¿Apple lanzará un televisor propio en 2016?


tv-apple-a61

Para algunos es una empresa más innovadora del mundo, para quien escribe es algo más que eso: es una generadora de la necesidad de consumo.

Apple no sólo diseña productos, sino que tiene bien en claro cómo hacer que los usuarios lo deseen. El ejemplo más claro es el iPad. Todo el mundo quería una tablet, sin embargo pocos sabían para qué la querían.

En este caso se trataría de otra gran invención, o, mejor dicho, re invención. Porque Apple no inventó los celulares, sin embargo revolucionó la industria con iPhone en 2007 al igual que con el iPod Touch.

El producto en cuestión sería un televisor fabricado por la empresa de la manzana. El mismo saldría a la venta a lo largo del 2016 según informó Carl Icahn, un inversionista de la compañía y propietario del 1% de Apple.

Esto fue revelado en el marco de una carta publicada en internet por parte de Icahn en dónde el ejecutivo explica el crecimiento de la compañía y especula con incremento que llegaría al 31%  sí, tal como lo esperan, Apple saca al mercado un televisor.

Quizás fue un error, quizás fue intento de atracción. Lo que se puede deducir es que ésta gente tiene acceso a información privilegiada y que difícilmente rompa por equivocación ese hermetismo que tanto se destaca en la empresa de la manzana.

fuente: shareholderssquaretable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *