Home > Apple > Apple trabaja: iTunes 11 y iOS 6 en pleno desarrollo

Apple trabaja: iTunes 11 y iOS 6 en pleno desarrollo


Apple es una de las empresas dedicadas a la tecnología más populares del mundo. Es por eso que los desarrolladores que trabajan dentro de las instalaciones de “la manzanita”, tienen mucho trabajo para hacer. En este caso están intentando satisfacer una necesidad que muchos usuarios tienen hace tiempo: que iTunes se adapte, de una vez por todas, a los tiempos presentes. iOS 6 está siendo sometido a pruebas junto con iTunes 11, y en el caso del último servicio, parece que los cambios van a llegar con muchas renovaciones interesantes.

Hubo rumores sobre algunas posibles actualizaciones en la interfaz. Hoy podemos decir que los rumores se hicieron realidad. ¿Por qué? Porque la noticia está latente: en Apple tienen la costumbre de dividir trabajos con el mismo objetivo en equipos de trabajo, con el fin de que un sector no sepa qué es lo que está haciendo el otro. La idea principal es que iTunes sea compatible con iOS 6, y que se renueve su interfaz de tal manera que se adapte y mejore a iCloud

Chomp es una empresa dedicada a búsqueda de aplicaciones que Apple compró hace dos meses. Vale la pena informar que está integrado con los desarrolladores de iOS e iTunes, cosa que abre la puerta a la posibilidad de que también veamos una renovación en el diseño de la App Store. Cambios que empresas de semejante tamaño tienen que hacer para mantener una relación cálida con sus usuarios.

Vía: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Apple trabaja: iTunes 11 y iOS 6 en pleno desarrollo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *