Home > Apple > Apple invita a evento para el 27 de octubre: ¿Qué hay de nuevo?

Apple invita a evento para el 27 de octubre: ¿Qué hay de nuevo?


Solo un mes ha pasado desde que Apple fue noticia en el mundo a través de su presentación oficial de los nuevos móviles iPhone 7 y iPhone 7 Plus, además de la segunda versión de su reloj Apple Watch. Sin embargo, esto no es todo lo que tiene para ofrecer la empresa antes del cierre del año, pues ha convocado a un nuevo evento para al próxima semana.

Apple Keynote

Básicamente el próximo jueves 27 de octubre se dará un evento para la prensa en la que es casi seguro se dará a conocer una renovación de sus portátiles. Justamente un día atrás el medio especializado Recode adelantaba que a finales del corriente mes se daría a conocer una nueva generación de sus equipos MacBook.

Según estos rumores, los ordenadores dispondrían de elementos modernos como un panel táctil OLED ubicado sobre el teclado que mostrará notificaciones y cambiará sus teclas de acceso de acuerdo a la situación, a la vez que se daría soporte para puertos USB Tipo-C reversibles.

Vale recordar que las Macbook Pro no ha recibido renovación desde hace cuatro años, por lo que es quien más posibilidades posee de ser la elegida para esta ocasión y también la que genera más interés respecto a lo innovador que se podría llegar a mostrar. Asimismo, no sería extraño que haya alguna sorpresa que Apple haya sabido mantener fuera del alcance de los medios.

Apple Keynote comenzará el próximo 27 de octubre a las 10:00 AM PDT y como de costumbre será transmitida en streaming para todo el mundo. A estar atentos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *