Home > Apple > Apple inaugura su primera tienda oficial en América Latina

Apple inaugura su primera tienda oficial en América Latina


Apple

Para confirmar el anuncio realizado durante el 2013, Apple inaugurará durante esta semana (15 de febrero) la primera tienda oficial Apple Store de Latinoamérica. La misma estará ubicada en Rio de Janeiro y se cree que será solo el primer paso para expandirse de manera más completa en todo el continente.

El país carioca se transformará así en el decimoquinto mercado que contará con presencia oficial de la “empresa de la manzanita”, el cual ya cuenta en dicho grupo prestigioso a Estados Unidos, Canadá el Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Alemania, España, los Países Bajos, Suecia, China, Japón, Hong Kong y Australia.

La tienda en Rio de Janeiro estará ubicada específicamente en el centro comercial Village Mall, ubicado en la zona de Barra da Tijuca. Allí, se establecerá una tienda de características similares a las que ya existen en los otros territorios explicados, principalmente por las decisiones de Apple de generar una caracterización estética única. En ella, las personas podrán conocer y probar nuevos productos, solicitar turnos en el Genius Bar para reparar algún dispositivo de la marca y hasta recibir una pequeño capacitación sobre determinado tema.

Con esta expansión desarrollada por Apple, los de Cupertino intentarán quitar un poco de la presencia en ventas de su máximo rival Android. En grandes territorios del planeta, principalmente en aquellos de menores capacidades económicas, el SO de Google lleva la amplia ventaja. Por ejemplo, en Argentina, Brasil y México Android consiguió en el último trimestre de 2013 un 83,5% del mercado. Por su parte, los iPhones representaron solo el 4,3%, incluso por debajo de Windows Phone (4,9%).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *