Home > Apple > Apple fija una keynote para presentar el nuevo iPad

Apple fija una keynote para presentar el nuevo iPad


Apple

 

Finalizada la presentación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus comenzó a hablarse de un nuevo evento en donde se presentarían los nuevos iPad. En todo momento se habló de principios de octubre, pero nunca se pudo dar precisión con la fecha elegida.

Apple dio fin a esas especulaciones fijando el jueves 16 de octubre como el día en que se van a presentar las nuevas tabletas de la compañía.

Según indicó el sitio Re/code el evento tomará lugar en el Town Hall Auditorium de la ciudad de Cupertino, lugar donde la empresa tiene sus oficinas centrales.

Se estima que en la presentación se dé a conocer una nueva versión de la tableta de 9,7 pulgadas que incluiría una edición especial en color dorado. Esto es algo que Apple ya había mostrado con el iPhone 5S.

Además, la empresa de la manzana también mostrará un nuevo modelo de su iPad Mini de 7,9 pulgadas.

El gran ausente sería la versión de 12,9” que, según indican los rumores, los usuarios deberán esperar un año más para conseguir esta versión.

Pero la keynote del 16 de octubre no será todo tablets. Se esperan nuevas iMac con Pantalla Retina “5K”. Estos ordenadores todavía se encontrarían en fase de prueba pero Apple tiene confianza en llegar a la fecha fijada para presentarlos.

Por último, los de Cupertino harán el anuncio oficial del nuevo sistema operativo para Mac: OS X Yosemite, el cual había sido anticipado en la conferencia para desarrolladores que se dio a principios de este año.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *