Home > Google > Android > Apple está cerca de lanzar su “mini” iPad

Apple está cerca de lanzar su “mini” iPad


La competencia dentro del mercado de las tabletas electrónicas crece cada día más. La batalla entre iPad y el resto de las tablets de alta gama siempre inclinó la balanza hacia la marca de la manzana, sobre todo a nivel mundial.

Sin embargo, Amazon logró desprenderse ofreciendo un dispositivo diferente, más pequeño, que apunta hacia otro mercado. A ese espacio que se abrió, el que ocupan los dispositivos de siete a ocho pulgadas aproximadamente se sumó Google con Nexus 7. Una tablet pequeña, práctica, potente y con Android.

Quizás sea este producto lo que forzó a Apple en pensar en otro dispositivo. Uno que no obligue a los usuarios a gastar grandes sumas de dinero por obtenerlo, sobre todo en tiempos de crisis económica donde los gadgets de lujo pasan a ser un lujo ante una necesidad y de esa forma quedan relegados al segundo plano.

En las últimas semanas se escuchó bastante el rumor de un mini iPad en un futuro cercano. Ahora parece que Apple buscará que el dispositivo esté disponible para los últimos meses de este año. Si, justo para la navidad, época en la que en 2011 Apple rompió récords en venta de iPad.

¿Cuáles serán las características del nuevo iPad? Todavía no se sabe. Al parecer el dispositivo se encuentra en plena etapa de desarrollo y, según el diario The New York Times, sería de 7,85 pulgadas.

Por el momento no hay más información al respecto, pero lo que es seguro que éste dispositivo, más pequeño, también será más barato. El iPad más económico hoy se consigue a 479 dólares, el mini iPad costará mucho menos y probablemente le pueda abrir la puerta a Apple en mercados menos potentes como el sudamericano, más precisamente en Argentina donde conseguir un iPad es extremadamente costoso.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *