Home > Apple > Apple envía las invitaciones para el evento del iPhone 5

Apple envía las invitaciones para el evento del iPhone 5


Para alegría de los fanáticos, Apple empezó a distribuir invitaciones entre la prensa para asistir al evento de presentación del iPhone 5. La conferencia fue confirmada para el próximo miércoles 12 a las 10 de la mañana, hora del Pacífico – las 14 de Argentina, aproximadamente. “It’s almost here” (“Ya casi está aquí”) fue el eslogan elegido para esta ocasión.

Con la invitación quedó claro el tema central del evento: La revelación de iPhone 5. En la imagen pueden ver que la sombra del 12 forma un prominente número 5. Técnicamente estamos en presencia de la sexta generación de iPhone pero, parece, los de la manzana prefirieron seguirle la corriente a la prensa en esta ocasión.

Recordemos que la denominación “iPhone 5” fue fuertemente rumoreada para el modelo presentado en 2011, que terminó llamándose iPhone 4S. De movida dicho nombre no cayó bien entre los medios y el público, pero la problemática del nombre fue rápidamente eclipsada por ventas récord en Estados Unidos y otras partes del mundo. En algunos blogs todavía son escépticos y no descartan la posibilidad de que el smartphone sea bautizado “Nuevo iPhone”, en clara referencia a lo ocurrido con el iPad de tercera generación.

En lo que respecta a novedades, el renovado modelo de iPhone puede entregarnos varias. Se especula con la inclusión de una pantalla más grande (4 pulgadas), un diseño más delgado y un conector Dock más pequeño que el tradicional. También hay rumores de un modelo con conectividad 4G LTE.

A esto debemos sumarle el debut de iOS 6, que fue presentado a mediados de año en la WorldWide Developers Conference. ¿Qué esperan del iPhone 5? Pueden opinar en los comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *