Home > Apple > Apple empezó a trabajar en un Reloj Inteligente

Apple empezó a trabajar en un Reloj Inteligente


La empresa de la manzana es líder de ventas en muchos rubros: Smartphones, Tablets, reproductores de MP3 con sus productos estrellas iPhone, iPad y iPod Touch respectivamente.

Aparentemente esto no le alcanza a la compañía que ya estaría trabajando en un reloj de pulsera inteligente que podría sincronizarse con otros dispositivos de la empresa.

Appe no sería pionera en este rubro, Sony fue la primera en hacer algo de este estilo aunque no tuvo mayor éxito y Google presentó en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos una solicitud para un dispositivo de características similares.

En este caso el rumor lo disipó el poderoso The New York Times junto con el medio The Wall Street Journal. Ambos periódicos afirman rotundamente que Apple se encuentra trabajando en un smartwatch.

Uno de los dos medios expresó que Apple está trabajando en conjunto con la empresa Foxconn, uno de sus principales socios y que las dos empresas están discutiendo un posible futuro con nuevos dispositivos que irían más allá de las Tablets y los Smartphones.

Más allá de que se desconocen los detalles de cómo sería este nuevo dispositivo, se especula que con el mismo se pueda manejar algunas de las funciones del iPhone, al menos las más básicas como el mapa del GPS o el reproductor de MP3 y hasta incluso atender o realizar llamadas a través de auriculares inalámbricos.

A su vez se han filtrado otros rumores que estiman que el reloj inteligente de Apple contaría con una pantalla de 1,54 pulgadas y estaría equipado con iOS.

Hay que recordar que los de Cupertino han creado un segmento tan exitoso y masivo de la nada: las tablets. Ahora buscan nuevos desafíos y este reloj podría ser uno.

Fuente: El Economista

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Apple empezó a trabajar en un Reloj Inteligente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *