Home > Apple > Apple distribuiría 80 millones de iPhone 6 y 6 Plus antes que termine el 2014

Apple distribuiría 80 millones de iPhone 6 y 6 Plus antes que termine el 2014


La gran expectativa que generó la presentación del iPhone 6 hace pensar a Apple sobre un récord histórico en los primeros meses de su estreno. Los últimos datos del sitio DigiTimes aseguran que la empresa estaría acelerando la producción de sus nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus para estar a la altura de la alta demanda inicial, mientras que The Wall Steet Journal apunta que podría darse el lanzamiento de teléfonos jamás visto.

Vale destacar que Apple distribuyó 51 millones de dispositivos móviles en el cuarto trimestre de 2013, justo después de lanzar los modelos iPhone 5S e iPhone 5C. En este caso, las estimaciones ascienden hasta los 70 millones, a lo que se le sumarían otros 10 millones de unidades distribuidas durante el actual mes de septiembre.

Por otra parte, las cifras expresadas son consideradas como conservadores por parte de Apple si se tiene en cuenta que vendió nueve millones de terminales en el fin de semana de debut de los iPhone anteriormente nombrados en 2013. Igualmente, en aquel momento los de Cupertino tuvieron problemas para responder a la demanda de los iPhone 5S y tuvo que modificar los ritmos de producción, algo que en esta oportunidad no quiere sufrir.

Con respecto a esto último, el sitio DigiTimes indica que la producción de ambos nuevos modelos se ha elevado de manera importante durante las últimas semanas y se mantendría en su máxima capacidad de fabricación hasta que finalice el 2014. Lo cierto es que los primeros tanteos del mercado muestran a los usuarios interesados por lo visto inicialmente, principalmente por el tan requerido aumento en el tamaño de las pantallas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *