Home > Apple > Apple disminuye pedidos de su nuevo iPhone 5C

Apple disminuye pedidos de su nuevo iPhone 5C


Apple dio a entender a través de un comunicado dirigido a a los fabricantes del modelo iPhone 5C que recortaría las solicitudes del teléfono para los últimos tres meses del año, dijo una persona vinculada con la cadena de suministro de la compañía.

Según el diario The Wall Street Journal, uno de los afectados es Pegatron Corp, que vio reducidos los pedidos del 5C en aproximadamente 20%,. Lo mismo le sucedió a Hon Hai Precision Industry Co, otro fabricante del 5C: vio disminuir en un tercio los pedidos para el mismo periodo.

Es importante señalar que los modelos 5C y 5S fueron lanzados al mercado en septiembre del corriente, momento en que las ventas tienden a subir de forma importante. Según analistas, el recorte en las órdenes de 5C reforzará la idea del alto precio del teléfono, lo cual no fue sería bien recibido por los consumidores.

Para Bevan Yeh, de Prudential Financial Securities Investment Trust en Taipei, “esto refleja un fracaso en la estrategia de precio de Apple. “La diferencia de precio entre el 5C y el 5S es muy pequeña. Es un iPhone 5 con cubierta plástica y no vale ese precio”.

Portavoces en Pegatron y Hon Hai declinaron realizar comentarios al respecto, mientras que representantes de Apple no pudieron ser contactados de inmediato.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *