Home > Apple > Apple diseñaría dispositivos más grandes

Apple diseñaría dispositivos más grandes


Apple

Probablemente para muchos no sea una noticia nueva porque ésta es información que viene circulando desde hace un tiempo atrás, sin embargo se ha podido averiguar que Apple ya estaría desarrollando un iPhone y un iPad con pantallas más grandes.

Según el medio Reuters la empresa de la manzana estaría planeando lanzar un iPhone que llegaría hasta las 5,7 pulgadas -1,7 más que el actual iPhone 5-  y un iPad que podría llegar hasta las 13 pulgadas.

Vale la pena destacar que la tableta actual tiene una medida de 9,7 pulgadas y la versión mini es de 7,9”.

Sin embargo, el sitio The Wall Street Journal manifestó que los de cupertino ya habrían encargado pantallas más grandes a los productores asiáticos pero destacó que no serían para la próxima generación sino que se presentaría recién con los dispositivos venideros.

La idea de ampliar del smartphone y la tablet se debe principalmente a la nueva moda de las “Phablets”, una tendencia que viene creciendo a pasos agigantados de la mano de los smartphones con Android y que Apple no se quiere quedar atrás producto de la buena aceptación que estos dispositivos han tenido en el público en general.

Esto deja bien en claro que la competencia que Apple tiene con el resto de los dispositivos y que, quizás por primera vez, la empresa californiana no ha sido pionera en una tendencia como lo sabio hacer con otros elementos electrónicos como los smartphones y las tablets.

Por el momento sólo restaría saber para cuándo estos dispositivos de mayor tamaño aparecerán en el mercado.

Fuente: The Wall Street Journal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *