Home > Apple > Apple cuenta con más efectivo que el gobierno de Estados Unidos

Apple cuenta con más efectivo que el gobierno de Estados Unidos


El título resulta realmente sorprendente, pero no por ello deja de ser cierto. Basandonos en el informe de resultados trimestrales que Apple publicó hace unos días, y comparándolos con los datos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos resulta que la compañía tiene más dinero líquido que el propio gobierno de Estados Unidos. El Tesoro cuenta con 73768 millones de dólares y Apple tiene a su disposición 75876 millones, entre otros datos que no dejan de asombrar.

Sin dudas es otra excelente noticia para la empresa de Steve Jobs, que por otra parte es el primer fabricante de smartphones a nivel mundial con un dieciocho por ciento del mercado, por lo que la actualidad de Apple no podría ser más alentadora. Además esta noticia muestra la importancia y fortaleza de las compañías tecnológicas a nivel mundial.

El modelo de Apple consiste en hacer inversiones para beneficiarse de las mismas, mientras que los métodos de entrada de dinero del gobierno vienen de diferentes vías pero se gasta según las necesidades de inversión del país. Asimismo para los usuarios también es una gran noticia, ya que con tanto dinero líquido seguramente la empresa desarrollará productos aún mejores, y seguirá siendo lider en muchos sectores de la tecnología, forzando a la competencia a ponerse a su altura.

Vía: AppleWeblog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *