Home > Apple > Apple confirmó su segunda keynote del año para el 22 de octubre

Apple confirmó su segunda keynote del año para el 22 de octubre


apple-lots-to-cover

En las últimas horas la empresa de la manzana mandó invitaciones a gran parte de la prensa invitándolos a una nueva keynote en donde se estima que se presentará el nuevo iPad.

La sede del evento será el centro Yerba Buena, lugar en que Apple suele hacer sus principales asunciones. Las invitaciones, con fecha del 22 octubre, son de diversos colores y se puede observar una leyenda que dice “We Still have a lot to cover”, que traducido al castellano significaría: “Todavía tenemos mucho por cubrir”.

 

Esto nos deja entrever que el gigante  no está dormido y que, además del nuevo iPad, podrá presentar otros productos como una nueva línea de computadoras Mac con la última versión del sistema operativo OS Mavericks y el Mac Book Pro con sus procesadores Haswell.

Pero por sobre estas novedades, todas las luces se las llevará la presentación de una nueva versión de iPad y su hermano menor: iPad Mini.

Todavía no se sabe mucho al respecto de las características pero por el momento podemos adelantar que en la versión más grande se mantendrían las 9,7 pulgadas y también algunas de las novedades que se encontraron en el iPhone 5S como el lector de huellas digitales y la variedad de colores en oro, gris y plata.

Por su lado, el iPad Mini finalmente contará con su pantalla retina display con la cual se logrará mejorar notablemente la resolución de pantalla pero también lo hará tener un grosor un poco mayor de lo habitual.

Por último, las dos versiones de iPad contarán el procesador A7, que es el mismo iPhone 5S.

Fuente: Engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *