Home > Apple > Apple confirma evento para el 21 de marzo

Apple confirma evento para el 21 de marzo


Desde que comenzó el 2016 todos los medios especializados daban por sentado que marzo sería el mes para que Apple adelante nuevos dispositivos, con un teléfono incluido. Al parecer esto es cierto, pues su CEO Tim Cook convocó oficialmente a la prensa a asistir a un evento exclusivo el próximo 21 de marzo en Cupertino.

Apple

De acuerdo a lo detallado por el sitio 9to5mac, el anuncio más importante será un teléfono llamado iPhone SE (“standard edition”) que seguirá los pasos del ya antiguo iPhone 5S. Correspondería a un modelo más asequible que los iPhone 6 del catálogo actual con pantalla de menor tamaño.

Por otra parte, aunque en un primer momento también se esperaba la segunda versión de su reloj inteligente, distintos retrasos llevarían los anuncios para septiembre (donde se lanzará el iPhone 7) y ahora solo se mostrarían nuevas correas intercambiables para el modelo actual.

Respecto al iPad, todo indica que será actualizado, aunque no con un modelo iPad Air 3 como se espera. El nombre elegido correspondería a iPad Pro, el cual bajaría sus dimensiones de pantalla hasta 9,7 pulgadas pero con las características de hardware de su “hermano mayor” y también los mismos accesorios.

Para terminar, los anuncios finales especulan con mejoras en el sistema operativo, quizás con la versión iOS 9.3, aunque no hay nada confirmado al respecto. En definitiva, Apple suele ocultar bastante bien sus grandes novedades y siempre hay algo que no llega a filtrarse antes de tiempo, por lo que todas las dudas recién se despejarán en 10 días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *