Home > Novedades > Apple con China en la mira

Apple con China en la mira


images (39)

El ansiado convenio entre Apple y China Mobile parece ser algo poco más que un simple impacto en los ingresos del gigante tecnológico estadounidense.

El acuerdo, que se espera se concrete esta semana, le permitirá a la empresa de la manzana ganar 759 millones de potenciales nuevos clientes, lo que significaría 3,000 millones de dólares en ingresos en el 2014, casi una cuarta parte del crecimiento de sus ventas proyectadas en su actual año fiscal.

No obstante, Apple se enfrentará nuevamente en la tradicional lucha con su principal rival: la firma surcoreana Samsung Electronics, para ganar nuevos clientes.

Y China Mobile probablemente tendrá que esperar al menos un año por su pago, en momentos en que gasta miles de millones de dólares en construir una red 4G para que los clientes pueden hacer un uso completo de sus iPhones.

Ben Thompson, un columnista de la industria tecnológica en el sitio www.stratechery.com dijo que “La forma más fácil de aumentar las ventas del iPhone ha sido siempre la distribución. Esta es la olla al final del arco iris”.

China es el segundo mayor mercado de Apple después de Estados Unidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *