Home > Apple > Apple compra la empresa Coherent Navigation

Apple compra la empresa Coherent Navigation


Apple tiene tanto dinero y tantas posibilidades de emerger exitosamente en todo tipo de mercados que no sorprende que siga adquiriendo compañías relacionadas con distintos servicios tecnológicos. Ahora, la novedad surgió tras concretar la compra de una ascendente startup llamada Coherent Navigation.

Coherent Apple

Coherent Navigation es una empresa fundada en 2008 y que se dedica a trabajar con compañías como Boeing o Iridium (operador por satélite) en la creación de servicios de navegación de alta precisión. Su tamaño es tan pequeño como los diez empleados que posee en su nómina actual, por lo que entre sus innovaciones logradas debe existir algo realmente de valor y con mucho potencial.

Como ya es común en la compañía californiana, no se han realizado comentarios oficiales al respecto de la compra de estas empresas de pequeño tamaño, como así tampoco se informa qué será de su futuro. Es por ello que el encargado de confirmar la operación ha sido el diario prestigioso The New York Times sin informar el precio acordado.

Así, Coherent Navigation se une a otras seis empresas relacionadas con la tecnología de mapas y navegación que ya han sido adquiridas por Apple en los últimos seis años. Ellas son: Placebase, Locationary, Embark, Hop Stop, WifiSLAM y BroadMap.

Vale recordar que a comienzos de año se conoció como Apple trabaja a futuro en la elaboración de coches eléctricos que también evolucionen en cuestiones de autonomía a la hora de conducir, por lo que no sorprende que desde Cupertino busquen lo mejor del mercado actual para dar un salto en el campo de la navegación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *