Home > Apple > Apple buscará innovar con la pantalla del próximo iPhone

Apple buscará innovar con la pantalla del próximo iPhone


iphone

El mundo entero todavía está terminando de digerir la gran apuesta de Apple Watch, pero esto no significa que la empresa de la manzana detenga su reloj sino que por naturaleza propia siempre irá en busca de más.

Así es como según reveló el medio norteamericano The Wall Street Journal, los de Cupertino tienen pensado en un nuevo desarrollo tecnológico en lo que sería el iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Se trata nada menos que un sistema de sensibilidad a la presión en la pantalla, similar al trackpad que ofrece la McBook  y que es conocido bajo el nombre de Force Touch.

De este modo Apple estaría ofreciendo un nuevo modo de relacionarse con el smartphone, ya que esto brinda una gran cantidad de funciones nuevas a raíz de la interacción que le brinde el usuario.

Por otro lado, y en respuesta al público femenino, Apple se encontraría analizando la posibilidad de agregar un nuevo tono a pequeña gama de colores que ofrece en sus dispositivos: rosa.

Esto se debería a la gran cantidad de gadgets de ese color que se vende en todo el mundo lo cual generaría un mayor nivel de ventas para la empresa de la manzana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *