Home > Apple > Apple batió un nuevo récord en ventas

Apple batió un nuevo récord en ventas


Apple

A pocos días del lanzamiento de iPhone 5S y el iPhone 5C, los de cupertino ya pueden descorchar y brindar por haber llegado a las 9 millones de unidades vendidas en tres días de venta.

Recordemos que las tiendas de Apple comenzaron a vender el producto el viernes 20 de septiembre y las mismas ya contaban en sus puertas con largas hileras de personas esperando para adquirir su nuevo iPhone, algo que viene sucediendo en cada lanzamiento.

Sobre esto, Tim Cook mostró su satisfacción y expresó: “La demanda de nuevos iPhone ha sido increíble y hemos agotado nuestro stock inicial de iPhone 5S”, y agregó que “la demanda de nuevos iPhone ha sido increíble”.

Puntualmente el modelo dorado del nuevo iPhone 5S ha sido el más elegido por la gente. Además, encontramos una diferencia con respecto a anteriores lanzamientos: el nuevo smartphone de la empresa de la manzana fue lanzado en 11 países diferentes por primera vez en la historia, algo que pudo influir en la cantidad de unidades vendidas.

Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y China han sido los países elegidos por la empresa de la manzana para comenzar a vender el smartphone desde el viernes con la particularidad que la última nación mencionada es la primera vez que recibe de manera oficial los productos de Apple.

Pero los éxitos no recaen sólo en las ventas, sino que la actualización de sistema operativo a la versión iOS 7 llegó a las 200 millones de descargas convirtiéndose así en la actualización de software más rápida de la historia.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *