Home > Apple > Apple aumentó sus ventas pero no está satisfecha

Apple aumentó sus ventas pero no está satisfecha


El mes de julio siempre fue un período de balances en donde las empresas exponen lo bueno y lo malo del último período. Los de Cupertino deberían estar festejando los números obtenidos en el último trimestre del año ya que la compañía de la manzana logró 8.800 de dólares entre abril y junio de este año, un 22% más que en el 2011.

Sin embargo, y a pesar del buen número que se llevó Apple, algunos menos optimistas dicen que esto es inferior a lo que la empresa se había planteado y que las expectativas no han sido cumplidas al pie de la letra.

El producto más vendido de Apple es el iPhone, que lleva 26 millones de unidades despachadas entre abril y junio. Retomando las expectativas de la empresa, desde California esperaban vender al menos 29 millones de unidades.

Según los que más saben del tema, la falta de venta del smartphone se debe a que gran parte de los usuarios se encuentra a la expectativa del lanzamiento de la nueva versión del dispositivo y apuntan a que en ese momento se mejorará notablemente la cantidad de ventas.

Con respecto a los otros productos de Apple, el iPod sólo lleva vendidas 6.8 millones de unidades, un 10% menos que el año pasado mientras que en el último trimestre se han vendido 17 millones de iPad, un 84% más que en el 2011.

Por último, dentro del rubro de las computadoras, se vendieron cuatro millones de las famosas Mac, un 2% más que en el mismo trimestre del año pasado.

Fuente: El Mundo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *