Home > Apple > Apple arreglará los fallos en la cámara de algunos iPhone 6 Plus

Apple arreglará los fallos en la cámara de algunos iPhone 6 Plus


Antes de que se genere una polémica en la web que lo perjudique o que las informaciones sumen a la confusión, Apple ha confirmado públicamente el inicio de un programa especial que consiste en el reemplazo de las cámaras defectuosas de algunos iPhone 6 Plus adquiridos en sus primeros meses de lanzamiento.

iphone-6-plus-camera

Estrictamente el proceso consiste en cambiar las cámaras iSight de algunos iPhone 6 Plus (no del terminal en forma completa) y estará vigente durante los tres años desde que se adquirió el terminal de forma oficial. Lógicamente, los costos por los arreglos en el terminal están a cargo de la empresa de Cupertino de forma completa.

Por ahora se indica que los iPhone 6 Plus son los afectados por el problema y no así la versión más pequeña del teléfono, mientras que la posibilidad de fallos en la cámara trasera se encuentra en el lote puesto a la venta entre septiembre de 2014 y enero de 2015, es decir, la mayoría de los terminales adquiridos hasta el momento.

Para saber si el teléfono de uno es el problemática es cuestión de verificar algunos números de serie puestos como ejemplo en la propia web que Apple ha habilitado para la ocasión. Asimismo, el fallo en la cámara puede generar que las imágenes capturadas salgan borrosas.

Como conclusión, Apple se encontrará con una importante cifra monetaria que deberá invertir para solucionar un problema de fábrica, aunque los números récords obtenidos con esta gama de teléfonos en casi un año de existencia termina transformando a este contratiempo en algo minúsculo. Asimismo, todo sea por no generarse una mala fama ante el público.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *