Home > Apple > Apple alcanza ventas récord con sus últimos productos

Apple alcanza ventas récord con sus últimos productos


ipad-air-apple

Hace menos de 24 horas informamos desde este mismo sitio las estadísticas recabadas por Samsung sobre las ganancias récord que logró a lo largo del 2013, superándose incluso a sí mismo. Al parecer, la guerra sobre el reinado de la telefonía móvil con Apple no solo se refleja en la comparación de productos o las demandas judiciales por copias de patentes, sino también en las cifras que se publican. Ahora, la compañía de Cupertino fue quien dio a conocer sus increíbles números de ventas.

En el primer trimestre fiscal de 2014, que dio su cierre el pasado 28 de diciembre de 2013, Apple comercializó 51 millones de celulares y 26 millones de tabletas alrededor del mundo y logró así una facturación de 57.600 millones de dólares. De esta manera sus beneficios treparon a u$s13.100 millones y la facturación total llegó a los 57.600 millones.

Vale recordar que la empresa de “manzanita” había recaudado 54.500 millones del mismo período del año anterior. Además, en dichos meses se había quedado en “apenas” 47,8 millones de iPhones vendidos y 22,9 millones de iPads.

Por otra parte, según la compañía el 63% de los ingresos provinieron de mercados fuera de los EEUU y se sumó al éxito conseguido el aumento en las ventas de computadoras Mac, quienes pasaron de 4,1 millones de unidades un año antes a 4,8 millones en el cierre del 2013. Lo que si no se precisó es cómo marcha la comercialización del iPod, producto pionero de Apple que le dio la fama mundial hace varios años atrás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *