Home > Apple > Apple acuerda con China la venta del iPhone desde enero

Apple acuerda con China la venta del iPhone desde enero


IPHONE-Destaca-Cuenta-Suficiente-Agencias_NACIMA20131207_0109_6Apple acaba de anunciar que empezará a vender los iPhone 5s y 5c en China a partir de mediados de enero, luego  alcanzar un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones China Mobile.

El convenio, que se produjo luego de años de negociaciones, permitirá a Apple ampliar su mercado en el mayor consumidor de telefonía del mundo.

China Mobile es un target perfecto: cuenta con más de 700 millones de clientes y es la principal compañía de telecomunicaciones del gigante asiático. Específicamente, a partir del 17 de enero ofrecerá en sus tiendas los modelos de Apple.

El anuncio fue sacado a la luz en un comunicado que ambas empresas emitieron en conjunto que, sin embargo, no detalla los términos financieros del acuerdo

Si bien Apple es el principal suministrador de teléfonos inteligentes en casi todo el mundo, en China solo contaba con una cuota de mercado del 6 % ante la creciente competencia de productores domésticos y otras compañías como Samsung.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *